Vuelve el Big Friday de Euromillones
130 Euromillones en juego el 4 de junio de 2021
Tu vida podría cambiar radicalmente con nueve cifras en tu cuenta bancaria. Euromillones se ha convertido en un juego de referencia y el próximo 4 de junio volverá el mega bote de 130 millones de euros en un nuevo sorteo especial del Big Friday.
Pero ahí no acaba, y es que Euromillones se empeña en cambiarnos la vida a golpe de millones. Este premio extraordinario no es el más alto que puede dar Euromillones, si el bote se acumula de manera natural y alcanza una cifra superior a los 130 millones de euros, no es de extrañar que se ponga en juego pocas semanas después un bote que quitaría el hipo a cualquiera, pudiendo llegar a un bote máximo acumulado de 250 millones de euros.
Esta es tu oportunidad para dejar a un lado tu trabajo e ir pensando en una vida llena de caprichos y alejada de tu rutina habitual. ¿Te imaginas ganar los 130 millones? Euromillones es un sorteo en el que por muy poco ¡puedes ganar mucho! Atrévete a imaginarlo.
Pero… ¿en qué puedes gastar 130 millones de euros?
Si te gusta viajar, pero no quieres perder tu valioso tiempo en carretera o en colas en la estación de tren o aeropuerto, puedes ir echando el ojo a un avión, los modelos Boeing 737 oscilan entre los 73 y los 105 millones de euros. También sería suficiente el dinero del premio para comprar un Boeing 757, como el avión privado de Donald Trump.
Una casa de lujo con todo lo que puedes imaginar, como por ejemplo la mansión Palazzo di Amore ubicada en Beverly Hills, California. Esta lujosa mega mansión tiene una superficie de 4.900 metros cuadrados a la venta por 110 millones de euros.
No tendrás que salir de casa para disfrutar de todo lo que puedas imaginar: viñedo privado, bodega para 3.000 botellas, un complejo de entretenimiento interior de más de 1 kilómetro cuadrado con carriles de bolos, cine privado, teatro y salón de baile, e incluso tiene su propia pista de baile rotatoria. Dentro de la propiedad, también hay una casa para invitados separada, dos piscinas rodeadas de jardines, una pista de tenis y spa. ¿Qué más se puede pedir?
En el garaje no puede faltar un buen coche, pero no cualquier coche, hablamos del Ferrari 335 S Spider Scaglietti, del que se dice que Leo Messi tiene uno de los pocos ejemplares que existen de este modelo. Se trata del coche más caro jamás vendido superando los 30 millones de euros, calderilla para el importe del premio.
Y hasta la fantasía más imaginada, tu propia isla privada, sería mucho más que accesible con el premio de Euromillones. ¿Jugamos?