Powerball sortea $1.500M este sábado: ¿qué puedes comprar si te llevas el premio?
¿Alguna vez pensaste qué harías si ganaras la lotería? ¡En este artículo te damos algunas ideas de cómo podrías gastar el premio millonario!
Seguro que muchos de nosotros hemos soñado con ganar la lotería y convertirnos en millonarios, pero que pocos de nosotros hemos pensando verdaderamente en qué gastaríamos el dinero en caso de recibir millones de la noche a la mañana.
Y si nos cuesta imaginar en qué gastar un par de millones, ¡imagínense ganar 1.500 millones! En el sorteo de este sábado, la lotería Powerball sortea uno de sus pozos más altos en la historia, por lo que son varios los jugadores que se han apresurado a comprar sus boletos y que esperan convertirse en los nuevos multimillonarios.
Para que puedas hacerte una idea del valor del premio y de todo lo que podrías hacer con él, en este artículo te contamos algunos de los objetos y curiosidades más caras y excéntricas que podrías comprarte en caso de que tú fueras el próximo afortunado. Eso sí, ¡no demores en jugar tú también tu apuesta!
5. El auto más caro del mundo
Probablemente una de las cosas que se te hayan pasado por la cabeza al pensar en ganar la lotería, haya sido comprar un auto de lujo que sea la envidia de todos tus amigos y conocidos. Y, con unos cuantos millones en el bolsillo, nada te impediría soñar a lo grande: el auto más caro del mundo es el Rolls-Royce Boat Tail, lanzado en mayo de 2021 por el valor de 28 millones de dólares.
No hace falta más que mirarlo para justificar su precio: se trata de un modelo de lujo absoluto y de la más alta gama, inspirado en el diseño de un yate como su propio nombre lo indica, y con una elegante reminiscencia a los diseños de los años 20 y 30.
Su primer modelo, de color bronce, fue supuestamente adquirido por los famosos cantantes Jay-Z y Beyonce. Al momento, la prestigiosa marca de automóviles británica solo ha producido 3 unidades, cada una por encargo especial y hecha a medida y gusto de sus clientes.
4. Una paradisíaca isla privada solo para ti
Si eres de los que prefieren vivir alejados de los ruidosos vecinos, entonces quizás te interese gastar parte de tus millones en tu propia isla privada: sol, playa, piscinas de lujo, tu propio embarcadero y nadie cerca que pueda molestarte.
En la costa del Pacífico de Panamá, podrás encontrar lo que estás buscando: la isla de San José, que en el año 2011 se convirtió en la isla privada más cara del mundo cuando se puso a la venta por 313 millones de dólares.
Se trata de todo un paraíso para ti solo: 44 kilómetros cuadrados de paisajes naturales, playas paradisíacas, cascadas, un puerto deportivo, un resort de lujo y hasta tu propia planta de tratamiento de agua para que no te falte de nada. Fue propiedad del inventor de Tupperware y escenario del reality “Supervivientes” de Estados Unidos, y se anunciaba a la venta con el slogan “una oportunidad única en la vida”. ¡Ya lo creemos!
3. Tu propio Da Vinci
Siempre pensamos que solo los más ricos del mundo pueden acceder a comprar las obras de arte de los artistas más famosos de la historia. Pero lo cierto es que, ganando el pozo de $1.500 millones de Powerball, tú también podrías colgar algunas de las obras de más famosas del mundo en la pared de tu casa.
Hasta el momento, el cuadro más caro vendido en la historia es el famoso Salvator Mundi de Leonardo Da Vinci, descubierto hace pocos años en una destartalada casa de campo en Nueva Orleans. Y, aunque su descubridor pagó poco más de 10 mil dólares por ella, se convirtió en el cuadro más caro del mundo cuando, en la subasta de 2016, el Príncipe de Arabia Saudita pagó 450 millones de dólares para incluirla en su colección privada.
2. La mansión más cara del mundo
¿Eres de los que piensan en comprarse una casa tras ganar la lotería? ¿Qué te parecería comprarte la casa más cara del mundo? Pues entonces, toma nota: la mansión más lujosa del mundo se llama Antilla y se encuentra en Mumbai, India. Es propiedad del multimillonario Mukesh Ambani, un empresario petroquímico indio que encargó a los famosos arquitectos de Perkins & Will la construcción de esta increíble mansión, que más que una casa, parece todo un edificio.
Con 27 plantas, 37 mil metros cuadrados, 9 ascensores, 3 helipuertos, teatro, gimnasio, piscina, jardines y hasta capacidad para 168 vehículos, ganando la lotería Powerball podrías adquirirla por la módica suma de 1.000 millones de dólares. ¿Nada mal, cierto?
1. Tu propio equipo de fútbol
Si eres un apasionado del fútbol, una buena opción para invertir tus nuevos millones es comprar tu propio equipo de fútbol: con la pasión que despierta este deporte a lo largo de todo el mundo, no solo sería un capricho por cumplir, sino también un negocio redondo.
Y, como con el premio de Powerball puedes permitirte lo mejor de lo mejor, te contamos que, sin escatimar, podrías llegar a comprarte el equipo más caro del momento: nada más y nada menos que el Manchester City, por unos 1.040 millones de euros. ¿Te imaginas ser el nuevo jefe de Haaland, De Bruyne, Grealish y Guardiola?