Megamillions U$372 millones podrían ser tuyos ¿Qué hacer con tanto dinero?
El sorteo estadounidense Megamillions sorteará U$372 millones y en Lottofy te damos algunas ideas de lo que podrías hacer si eres el afortunado ganador
Este viernes (en horario de los Estados Unidos), la lotería de Megamillions entregará U$372 millones al que le adivine a los seis dígitos. En Lottofy te invitamos a cumplir este deseo adquiriendo tu boleto y te sugerimos en que podrías comprar con tanto efectivo en tu cuenta bancaria.
- Seis Jets privados:
Si eres el afortunado ganador del MegaMillions , puedes comprar seis jets privados para que puedas viajar a donde se te ocurra. - Puedes viajar trece veces al espacio:
Uno de los temas más comentados del año pasado fueron los viajes al espacio realizado por las compañías de Elon Musk o Richard Branson. Pero con esta cantidad de dinero podrías adquirir 13 tickets para el espacio de la empresa de Jeff Bezos, Blue Origin. El último asiento para este viaje fue vendido por 28 millones de dólares ¿Cuántas veces quieres ir al espacio?
- Comprar el pase de Cristiano Ronaldo:
Según el famoso sitio Transfermarket el pase del delantero del Manchester United cuesta 35 millones de euros. Por lo que podrías comprar 10 veces a CR7 ¡SIUUUUUUUU!
- Smartphones para ti, tu familia, tus amigos y los amigos de tus amigos:
Si eres el ganador del Megamillion, puedes adquirir 465 mil iPhones de ultima generación, para que puedas regalarle a quien se te ocurra. - Islas paradisiacas para ti:
Si siempre quisiste tener una isla privada, esta es tu oportunidad. Ya que con esta cantidad de dinero podrás comprar 34 islas en Maldivas. Según el sitio Renovalia Inmobiliaria, para comprar tu propio pedazo de tierra cuesta alrededor de 11 millones. Si eres el afortunado ganador del Megamillions podrás crear tu propio archipiélago.
¿Se te ocurre alguna otra? Soñar es gratis, pero realizarlo está al alcance de tu mano gracias Lottofy, simplemente ingresa a la sección de Megamillions y adquiere tu boleto, seleccionando tus números de la suerte.